HOLA

Bienvenido a La Taberna del Arcanista!!

Hoy inicio un nuevo camino. Soy Rubén Ramos, presidente de la Asociación Tessen de Gavà. Soy Master o Director de Juego de Dungeons & Dragons 3.5, Hombre Lobo: El Exilio y La Leyenda de los Cinco Anillos 4º Ed, aunque previamente he dirigido a Vampiro: La Mascarada, Hombre Lobo: El Apocalipsis, El Señor de los Anillos (CODA) y La Leyenda de los Cinco Anillos 2ª y 3ª Ediciones.

Además soy jugador de Magic The Gathering, con mi mazo favorito, un Abzan Agro con el cual me divierto mogollón, y jugador de X-Wing, siedo Imperial hasta la médula ;)

Antes de empezar y remangarme con el blog, quiero dejar claro que este blog es personal, las opiniones aquí volcadas son opiniones personales, que no son reflejo de ningún club, asociación o entidad, pese a formar parte de una, estas opiniones son mi visión, desde mi propia perspectiva como Master de los juegos de rol a los que he dirigido y a los que dirijo actualmente, como jugador de Magic y como jugador de X-Wing.

-------

He querido llamar a mi blog de este modo por varios motivos. Uno de ellos es que las tabernas, sobretodo para los que somos jugadores de rol, encarnan gran parte del espíritu de las aventuras a las cuales somos adictos. En las tabernas de nuestros juegos, de nuestros mundos, podemos encontrar calor, lumbre, historias de viejas y nuevas hazañas, aventuras por vivir, muchos personajes pintorescos, y todo aventurero, tarde o temprano, descansa en una taberna.

Otro de los motivos es que deseo que este blog encarne todas esas cosas, que sea un lugar donde contar historias y aventuras, esas mismas aventuras vividas a través de nuestros personajes, los cuales a veces, si somos de mente abierta y alma acogedora, los sentimos tan reales como nosotros mismos, y nosotros, desde nuestra gris realidad como cantaba Mägo de Oz, podemos ver a nuestros personajes a través de un espejo como si en un mundo paralelo se encontraran, viviendo sus alegrías y tristezas, sus éxitos y derrotas, sus amores y desamores.

El tercer de los motivos es que una persona a la que sin cuya existencia, la mía tendría poco sentido, me ofreció usar el nombre de La Taberna del Arcanista, como si fuera uno de aquellos consejos, con tanto sentido y verdad que son incuestionables.

Solo espero que lo paseis bien y disfruteis, encontréis una buena mesa cerca del escenario y os toméis una buena pinta de nuestra mejor cerveza mientras escucháis a nuestros bardos tocando y cantando historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes.