Todo vuelve a la normalidad ;)

martes, 14 de febrero de 2017

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a La Taberna del Arcanista!!


Os he tenido un tanto abandonadillos, y es que he tenido bastante lío últimamente, encargos de pintura, trabajo, mudanza... y estoy hecho polvo XD


...peeero tengo muchas cosas que hacer y muchas cosas que anunciar como por ejemplo que en breve en el Tessen celebraremos nuestro 11º aniversario, con mogollón de actividades, además volvemos a hacer torneos de X-Wing, pero solo para socios, para hacerlo así como más casero ;), además sigo dando pinceladas a tope a Elloth, mi mundo de fantasía para juegos, y junto con uno de mis mejores amigos estamos retocando mi juego de ro, Telos y alguna cosilla más que no puedo desvelar todavía.

Estad atentos, que pronto vendrán todas estas y más novedades pegando fuerte ;)


Un saludo!!

Rubenchu ;)