Reseña bandejas de pilotos para X-Wing de Kowalskky Craft Market

lunes, 11 de julio de 2016

Hola a todos y bienvenidos a La Taberna del Arcanista!!

Hoy quiero presentaros un nuevo producto que nos ha llegado de manos de Kowalskky Craft Market, una iniciativa independiente de accesorios para juegos de mesa, rol y wargames.


Se trata de bandejas de cartón, hechas a mano 100% que se utilizan para colocar la carta de nuestro piloto, sus cartas de mejora, tokens, dial y cartas de caño, de este modo tenemos todo organizado y con un espacio ya predeterminado, que hace que no nos liemos en la mesa, además de quedar muy muy guapo.

Como podéis ver, esta bandeja ocupa exactamente el tamaño de un folio DinA5, por lo que nos cabe en una maleta mediana de X-Wing tipo Feldherr o en la mochila. 



Las bandejas de pilotos para X-Wing de Kowalskky Craft Market están divididas en varios espacios o huecos. Se destaca el espacio para hasta 6 mejoras superpuestas y el espacio para las cartas de daño. Podéis distribuir el espacio tal y como se muestra en las siguientes fotos.





Cada bandeja se vende por 4€. Kowalskky Craft Market distribuye sus bandejas en comercios como The Drobbit Hobby Store de Barcelona y eventos locales de la Asociación Tessen de Gavà. Aunque están trabajando para hacerlas llegar a más comercios. 

Puede ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook Kowalskky Craft Market. 


Muchas gracias y nos vemos en la próxima entrada en La Taberna del Arcanista!

Rubenchu ;)