Reseña bandejas de movimiento para X-Wing de Kowalskky Craft Market

lunes, 4 de julio de 2016

Hola a todos y bienvenidos a La Taberna del Arcanista!!

Hoy quiero presentaros un nuevo producto que nos ha llegado de manos de Kowalskky Craft Market, una iniciativa independiente de accesorios para juegos de mesa, rol y wargames.


Se trata de bandejas de cartón, hechas a mano 100% que se utilizan para mover nuestra escuadra de X-Wing de una mesa a otra cuando nos encontramos en un torneo o quedada.

Como podéis ver, esta bandeja ocupa exactamente el tamaño de un folio DinA4, por lo que nos cabe en una maleta mediana de X-Wing tipo Feldherr o en la mochila. 




Las bandejas de movimiento para X-Wing de Kowalskky Craft Market están divididas en varios espacios o huecos. Se destaca el espacio para hasta 8 naves pequeñas y hasta cuatro naves grandes superpuestas. Podéis distribuir el espacio tal y como se muestra en las siguientes fotos.




Cada bandeja se vende por 6€. Kowalskky Craft Market distribuye sus bandejas en comercios como The Drobbit Hobby Store de Barcelona y eventos locales de la Asociación Tessen de Gavà. Aunque están trabajando para hacerlas llegar a más comercios. 

Puede ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook Kowalskky Craft Market. 


Muchas gracias y nos vemos en la próxima entrada en La Taberna del Arcanista!

Rubenchu ;)